viernes, 28 de enero de 2011

Melilla acogerá el Campeonato de España de Ajedrez por equipos 2011

El próximo mes de Noviembre, Melilla, albergará el Campeonato de España de Ajedrez por Equipos.

La Ciudad Autónoma de Melilla organizará el Campeonato de España de Ajedrez por equipos entre el 20 y el 26 de noviembre próximo, según el acuerdo suscrito entre la Consejería de Deporte y Juventud de Melilla y la Federación Española de Ajedrez.

Los equipos nacionales que se citarán en la prueba melillense serán el Club Gros, de San Sebastián; el Sestao Natur Gas, de Euskadi; el Alzira, de la Comunidad Valenciana; el Albox, de Almería; el Magic, de Extremadura; el Solvai, de Cantabria; el Cajacanarias, de Tenerife, y el Markote, de Galicia.

El presidente de la Federación Española de Ajedrez, Javier Ochoa, ha expresado a los periodistas su "satisfacción por volver a Melilla", ya que hace tres años acogió el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

El dirigente ha puntualizado que el Campeonato "es la prueba más importante del calendario", a excepción de la prueba individual, aunque la repercusión internacional "es más importante", ya que participan 50 Grandes Maestros que están en la elite mundial, los mejores jugadores españoles y el equipo olímpico nacional al completo. EFE

1 comentario:

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.