viernes, 5 de agosto de 2011

Paco Vallejo en la Final de Maestros Sao Paulo - Bilbao 2011

El GM español Paco Vallejo, vigésimo tablero del ránking FIDE, completa el cuadro de seis jugadores para la IV Final de Maestros del Grand Slam, que se disputará en la ciudad brasileña de Sao Paulo del 25 de septiembre al 1 de octubre y en Bilbao del 5 al 11 de octubre, como sustituto de Serguei Kariakin.

El ajedrecista ruso, segundo en el torneo de Bazna (Rumanía), comunicó hace unas semanas que no iba a disputar la Final "por sobrecarga de torneos y sesiones de entrenamiento".

En su lugar, Vallejo podrá finalmente disputar este torneo tras llegar a un acuerdo con su club alemán, el Baden-Baden, para ser liberado de jugar la Copa de Europa en las mismas fechas, según ha informado hoy la organización de esta Final.


Junto al menorquín tomarán parte en esta Final de Grand Slam el campeón del mundo, el indio Viswanathan Anand; el número uno, el noruego Magnus Carlsen; el número tres y ganador de la edición de 2009, el armenio Levon Aronián; el ganador de Wijk aan Zee, el estadounidense Hikaru Nakamura; y el ucraniano Vasili Ivanchuk, sexto y séptimo tableros mundiales. EFE

2 comentarios:

José Ant. Fernández Rodríguez dijo...

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola José Antonio, la verdad que no es el sitio apropiado y mas que comentario es "Spam", podrias haber contactado por Email si querias compartir enlaces. Saludos