martes, 11 de octubre de 2011

Hostalet suma y sigue R3 Veteranos 2011

Esta tarde se disputaba la 3ª ronda del Campeonato de España de Ajedrez Veteranos 2011 que se viene disputando desde el pasado sabado en Alcudia (Baleares) y donde nuestro representante, el murciano Pedro Enrique Hostalet Ferrer, ha sumado de nuevo al vencer a Jaime Anguera Maestro, colocandose tercero en la clasificación con 2.5 puntos. En primera posicion está el madrileño Emilo pastor Alonso y 2º Francisco López Colón, ambos con tres puntos.

Hostalet ya deciamos aqui hace unos dias que daría algún susto a muchos jugadores por "encima" suyo en el ranking, y así fué ayér en la 2ª ronda, cuando se enfrentaba con el GM Juan Manuel Bellón López, el cual no pudo más que repartir el punto en una disputada y maratoniana partida.

Este martes dia 11 se disputa la 4ª ronda (16:00), donde el murciano tendrá otro "hueso duro que roer" como es el maestro internacional colombiano Mauricio Daniel Rodriguez Pineda (2428), nº1 del ranking situado el cuarto puesto de la clasificación, también con 2.5 puntos.

Se retransmiten en directo los primeros 8 tableros en juego del campeonato.

 
Anguera Maestro Jaime vs Hostalet Ferrer Pedro Enrique - 3ª Ronda Campeonato de España Veteranos 2011