lunes, 3 de octubre de 2011

Topalov contra selección irlandesa de ajedrez

El gran maestro búlgaro afincado en España Vesselin Topalov disputará esta tarde de lunes una partida contra una selección irlandesa de ajedrez.
Topalov y el presidente de ecus Danailov, se encuentran hoy en Dublín donde en principio iban a realizar la charla habitual y simultánea, pero los anfitriones pensaron que podría ser interesante contar con una simultánea contra  la Selección Masculina irlandesa: GM Alex Baburin, IM Sam Collins, Alex López IM e IM Mark Quinn.
Topalov que desde el pasádo año cuando perdiera el título mundial contra Anand  y poco después cayera derrotado por Judit Polgar en la final del Cuadrangular Elite UNAM de México 2010,  poco se ha prodigado en jugar torneos este 2011.

La partida comienza a las 18:00 (19:00 horas España), este lunes 03 de octubre en el Hotel Clarence, Wellington Quay, Dublín. Los jugadores tendrán dos horas para toda la partida. El ex campeón irlandés Paul Delaney, ofrecerán sus comentarios en vivo en el lugar. Las entradas están estrictamente limitadas, y están disponibles en la secretaria, la Unión de Ajedrez de Irlanda.

Tras el evento en Irlanda, Veselin Topalov irá a Jersey el 4 de octubre de 2011, donde jugará otra simultánea contra 25 a 30 jugadores en la Suite d'Cox Pomme Or Hotel, St.Helier, New Jersey.

Inmediatamente después, Topalov sigue el recorrido con una visita a Guernsey, el 5 y 6 de octubre de 2011, donde jugará otra simultánea contra la Federación de Ajedrez de Guernsey.

Retransmisión en directo Vesselin Topalov contra Selección Irlanda.


Live chess broadcast powered by ChessBomb and Chessdom