jueves, 23 de febrero de 2012

Online chess kingdoms PSP

Juego de Konami para la consola portátil PSP, cuyo eje central es el Ajedrez.

La historia cuenta que una vez en Online Chess Kingdom una divinidad creo las fuerzas como el caos, magia, espíritu, orden y ley. Pero estas fuerzas empezaron a reñir, por eso la divinidad las separo y les asigno a sus debidos territorios. Ahora, la expansión de estas fuerzas es tal que han llegado a los bordes que los separan de sus vecinos y, como era de esperar, han entrado en batalla. Ahora se decidirá el destino mediante batallas de ajedrez.
En esta batalla de Online Chess Kingdoms para PSP nos encontraremos con personajes como Aliens, personajes de ciencia ficción, elfos y orcos entre muchos otros. A lo largo de nuestras batallas nos acompañará una banda sonora épica.
En el modo de Partida Rápida de Online Chess Kingdoms para PSP podremos elegir entre un tablero del juego o entre el clásico de ajedrez. En el Modo Campaña nos moveremos por turnos en un terreno dividido en cuadrículas como el ajedrez. Las batallas en Online Chess Kingdom durarán alrededor de 20-30 min. dependiendo de nuestras habilidades.
En el modo Online del juego dispondremos de un territorio, que deberemos defender o tratar de ampliarlo a nuestro parecer. En este modo las piezas del tablero tienen un cierto valor, contra más piezas logremos salvar más puntuación obtendremos al terminar la batalla. Estos puntos se quedarán en nuestro perfil y de este modo demostraremos lo experimentados que somos. En Online Chess Kingdom para PSP usaremos esta puntuación para calificar a nuestros rivales.

Datos Técnicos
Plataforma: PSP
Idioma: ESPAÑOL
Región: EUR
Genero: ESTRATEGIA
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 162 MB
Descargar Online chess kingdoms PSP