miércoles, 17 de octubre de 2012

XVIII Torneo Internacional de Ajedrez "Villa de Navalmoral" 2012

El Torneo Internacional de Ajedrez "Villa de Navalmoral" mantendrá en 2012 sus patrocinios

La Central Nuclear de Almaraz y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ya han confirmado que mantienen sus ayudas al mejor torneo de ajedrez que se juega en suelo extremeño.

El XVIII Torneo Internacional de Ajedrez "Villa de Navalmoral", el más prestigioso que se disputa en Extremadura, mantendrá en 2012 las ayudas de la Central Nuclear de Almaraz (CNA), principal patrocinador, y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Tanto la CNA como el Ayuntamiento ya han confirmado el mantenimiento de sus patrocinios para la décimo octava edición del torneo, que no se verá afectado por el enfrentamiento que han mantenido ambos patrocinadores en los últimos meses por motivos ajenos al torneo de ajedrez.

La Concejalía de Deportes ha aprobado ya una ayuda municipal de 3.000 euros, que es la misma que se dio el año pasado.

Mientras, la CNA confirmó hace unos días que mantenía su apoyo al torneo internacional, sin que hubiera tampoco cambios con respecto a la anterior edición.

En la edición de 2011, el Torneo Internacional de Ajedrez "Villa de Navalmoral" repartió 14.500 euros en premios, de los que 3.000, 2.000 y 1.000 fueron para los tres primeros clasificados.

Este año la competición se disputará, como es habitual, en coincidencia con las festividades de la Constitución y La Inmaculada, entre el 5 y el 9 de diciembre.  EFE