jueves, 1 de noviembre de 2012

Houdini 3 Chess Engine (Motor Ajedrez)

Ya está disponible en el mercado el módulo de ajedrez más potente del mundo, Houdini 3.

¡Sucumba a la magia de este programa! Hace dos años tan solo, el módulo de ajedrez Houdini irrumpió en lo más alto de los escalafones y desde entonces ha sido el indiscutible número uno del mundo. El secreto de su éxito: ¡Houdini introduce pura magia en la partida de ajedrez! El módulo del programador belga Robert Houdart encuentra celadas donde los demás módulos no ven nada.

La nueva versión, Houdini 3, va incluso más allá aportando al mundo del ajedrez todavía otro incremento más en la fuerza de juego: al menos 50 puntos Elo gracias a un puñado de mejoras en sus algoritmos de búsqueda. Se manifiestan de diversas formas en varias fases de la partida. En la apertura Houdini 3 demuestra una comprensión todavía más sutil del espacio y la actividad; en el mediojuego el programa localiza con más rapidez que antes cuanto están en peligro de ser dominadas las piezas y en el final se encuentran mucho más pronto las valoraciones correctas y las soluciones a los problemas gracias a una búsqueda más rápida y más profunda. Durante el desarrollo y afinado del módulo, Houdini jugó, aunque parezca increíble, ¡diez millones de partidas de prueba!
Descargar Houdini 3 Pro free
Se puede adquirir  Houdini 3 Standar y Houdini 3 Pro en la web del autor del programa.

2 comentarios:

Víctor Jesús dijo...

Hola buenas,saludos desde andalucía,buen blog el que hacen ustedes,quisiera saber donde me pudeo descargar H3,link no funciona,gracias.

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola Víctor, ya está reparado el enlace. Saludos