lunes, 17 de junio de 2013

Momentos y épocas...


Lectores, amigos, conocidos y compañeros del ajedrez, por cuestiones de trabajo, familia y mi otra gran pasión como es la música y la Radio, en la que trabajé (Jumilla, Cehegín, Bullas..) y disfruté muchísimo, ahora trás 20 años un tanto alejado de ese mundillo he vuelto a "recuperar" viejas amistades y mi afición por hacer radio. Deciros que aunque no compita en torneos y campeonatos, no actualice últimamente las páginas (Ajedrez Cehegín) tanto en blogger, Wordpress, Twitter y Facebook, no quiere decir que no siga este deporte con el que tanto he disfrutado y que pienso seguír haciendolo, además de que sigo regularmente todas las informaciones y estoy a vuestra disposición. Gracias por todo.
Saludos
Pedro Jiménez Pérez

2 comentarios:

MundoAjedrez dijo...

Estimado Pedro, no dejes de actualizar el blog. Tienes muchos seguidores, entre ellos yo mismo ¡Un abrazo! Robert Cuadros

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola Profesor, gracias por el comentario...
Por los seguidores y uno mismo que ha dedicado desde hace años muchas horas a seguir la actualidad del ajedrez y compartir material desinteresadamente, no dejaré de estar por aquí para lo que "haga falta".
Saludos profesor Cuadros y amigos del Perú.