sábado, 23 de noviembre de 2013

II Torneo de Navidad "Ciudad de Lorca" 2013

El próximo mes de diciembre (27, 28 y 29) se llevará a cabo el  II Torneo de Navidad "Ciudad de Lorca 2013.
El torneo es para jugadores/as federados, con Elo FIDE menor de 2200, valido para la obtención de Elo FIDE y FEDA, y está organizado por el Club de Ajedrez Lorca, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

El amigo y compañero  Juan José Reina Fernández, quien ya se encargára la pasada edición del torneo Navidad Lorca 2012 de los temas técnicos del mismo (Web, retransmisión en directo, webcam..)  nos hace llegar la siguiente información:

Buenas tardes amig@s ajedrecist@s;

Ya está terminada y totalmente funcional, la página web oficial del “II Torneo de Navidad Ciudad de Lorca 2013”, donde entre otras muchas cosas, podrás encontrar toda la información necesaria, como bases, premios, oferta hotelera, además de las continuas listas de inscritos que van actualizándose a diario, por supuesto, también podrás inscribirte directamente desde la misma web.

Una vez comenzado el torneo, también disfrutaremos de las clasificaciones, emparejamientos, fotografías y como no, de la retransmisión en directo de las partidas de los primeros tableros, acompañadas de una webcam que emitirá, también en directo, las imágenes de lo que suceda en el transcurso del torneo.

Os animo a participar en este elegante torneo, donde es evidente, la predisposición a hacer las cosas bien por parte del C.A. Lorca, que un año más, gastará una importantísima suma de dinero, no solo en la generosa cuantía de premios, sino en la organización del evento, para que jugadores, acompañantes y espectadores, disfruten al máximo.

Aprovecho para agradecer al C.A. Lorca el esfuerzo y confianza depositada en mi otro año más, para la realización de estos servicios, que esperemos, pronto lleguen a más y más torneos.

Un abrazo y nos vemos en el II Torneo de Navidad Ciudad de Lorca.


Web: www.torneo.clubajedrezlorca.com/






1 comentario:

MundoAjedrez dijo...

¡Para terminar bien el año! ¡Todos a inscribirse!